fbpx

Método The Love Way

Tengo un método eficaz para acompañarte a conectar con tu amor propio.

 

Te propongo un curso de 10 semanas en el que se tocan 10 temas claves para la autoestima y que está diseñado para que aprendas a amarte incondicionalmente.

 

Todos los contenidos están pensados para integrar las bases de la autoestima a tu vida de tal forma que es imposible hacer el curso y no llevarte el aprendizaje puesto, en tus células, en tus creencias, en tu mirada hacia ti misma… Vas a ver resultados ya durante el curso y todavía mucho tiempo después de acabar van a ir colocándose y consolidándose muchos aprendizajes.

 

En este curso voy a compartir contigo todo lo que me ha funcionado a mí y todo lo que he aprendido con todos los pacientes que he podido acompañar durante más de 15 años. En este punto también quiero agradecer a las más de 200 mujeres que han confiado en THE LOVE WAY y ya han hecho el curso de autoestima en 10 semanas, porque entre todas lo hemos ido perfeccionando y hemos encontrado una fórmula que funciona!

 

Solo te puedo decir una cosa: si te comprometes contigo misma a este viaje al centro de tu corazón y te entregas a las propuestas, te aseguro que habrá un antes y un después de este curso.

 

¿Preparada para aprender a amarte?

 

Estas son las claves del MÉTODO THE LOVE WAY:

COMPROMISO CONTIGO MISMA

La autoestima es un proceso muy íntimo, estamos hablando de amor, de enamorarte de ti, profundamente, de amar todo lo que eres, todo lo que piensas, de abrazar todo lo que sientes… y esto requiere el valor de mirar adentro. Allí donde solo tú tienes acceso. Aquí el compromiso más grande es contigo misma y es este compromiso el que es realmente necesario para aprender a amarte incondicionalmente. Solo tú sabes hasta donde has llegado hasta ahora y si estás dispuesta a dar el siguiente paso, y arremangarte cada semana con tu amor propio.

LECTURAS E INSPIRACIÓN

A veces hay que salir de nuestro lugar para tomar perspectiva y ver las cosas de otra forma. Por eso he elegido para ti un montón de lecturas de muchos autores diferentes, que a mí me inspiran, me aportan ideas nuevas, me hacen salir de mi mapa, que me ayudan a ampliar mi punto de vista y me aportan reflexiones que me enriquecen y me dan ideas. Para cada tema he preparado muchos recursos para que puedas ir leyendo cositas interesantes de personas que ya han hecho una parte del camino antes.

LAS CLASES

Soy más de preguntas que de respuestas y más de práctica que de teoría.
Así que las clases que te voy a dar van a ser muy prácticas, enfocadas en darte un marco desde el que poder mirar este aspecto de tu autoestima, y con el contenido teórico justo para inspirarte y señalar la dirección. Luego tú lo recibes, lo valoras y te permites toda la libertad para que por ti misma te hagas tu propio criterio. Y sobretodo vas a tener las herramientas para aprender desde tu experimentación. Mucha gente te ofrece verdades absolutas y sería más fácil para mí decirte que yo sé cómo mejorar tu autoestima, pero lo cierto es que aunque tengo una idea, yo no sé cómo son las cosas para ti, porque no creo en las verdades absolutas ni me apetece darte teorías bonitas que luego no sabes cómo aplicar a tu vida y te frustran. Así que no esperes mucha teoría y prepárate a descubrir a la maestra interior que llevas dentro!

PASAR TIEMPO CONTIGO MISMA

Durante este curso vas a estar principalmente contigo. Vas a escribir mucho, vas a tener muchos ratos contigo misma haciendo algunas de las propuestas del curso y vas a cultivar una actitud de escucha a ti misma. Para esto vas a necesitar tiempo y ponerte la primera en tu lista de prioridades. Esto va de enamorarte de ti misma y para que el amor surja, necesitamos conocernos. Y para conocernos necesitamos pasar tiempo con nosotras con una mirada amorosa, con curiosidad y sintiendo la alegría del encuentro profundo contigo misma.

PROPUESTAS PARA PASAR A LA ACCIÓN

De nada nos sirve aprender muchas cosas muy interesantes, sentirnos inspiradas, descubrir ideas y teorías nuevas que nos ayuden a entender… si no somos capaces de llevar todos estos conocimientos a nuestra vida, a lo concreto. Por eso forman parte del curso las «tareas» que son propuestas que puedes hacer cada semana relacionadas con el tema de la semana que tienen el objetivo de conectar con la emoción medio de la acción. Siempre respetándote a ti misma y dándote la oportunidad de ir un poquito más allá, así sin querer, casi sin darte cuenta, despistando un poquito al coco y venciendo las resistencias a seguir igual, en la comodidad que ya conocemos.

PRACTICAR

La repetición es muy importante y el aprendizaje del amor incondicional es continuo. Un aprendizaje no se consolida hasta que lo repetimos algunas veces. Mira a los niños, necesitan repetir sus aprendizajes una y otra vez hasta que los integran. ¡Así es como aprendemos! Todas las grandes escuelas usan la práctica y la repetición para in- corporar los aprendizajes… porque aprender a amarnos implica mirarnos de una forma nueva y si no la practicamos, se nos olvida y nos vamos a los viejos patrones que funcionan en piloto automático y que no nos interesan. Vamos a crear nuevos patrones amorosos a base de recordarnos lo realmente importante.

FRESCURA

Nada de densidad innecesaria, las propuestas siempre son frescas.
Nada de obligaciones, si no te sirve, no es para ti y eres libre de decidir en cada momento que quieres o no hacer. Si no hay alegría y no puedes respirarlo y bailarlo, ¡no es tu curso!
Igual a veces cultivar la autoestima no es un camino fácil porque estamos tocando algo muy profundo y seguro que habrá dificultades… pero vamos a hacerlo todo con amor, con alegría, sin dramas y siempre con una sonrisa.

MEJORA CONTINUA

Yo también estoy cultivando mi autoestima y estoy muy comprometida con aprender a amarme. Confieso que soy un poquito bastante exigente y eso hace que siempre esté intentando mejorar los contenidos para estar segura de que puedo aportar a cada mujer lo que necesita, y que todo esté actualizado con lo que me parezca más inspirador en cada momento.

ANTIGURÚS

Con mi forma de ser y de hacer, espero inspirarte hasta donde yo he llegado y espero poder crecer juntas para poder ir más allá.
En este curso no hay gurús, no hay expertos, no hay juicios ni puntuaciones de ningún tipo… En este curso estamos nosotras, así como estamos, así como somos, aprendiendo cada una lo que necesita, inspirándonos y creciendo juntas. Y esto es lo más coherente y lo más honesto que te puedo ofrecer si estamos hablando justamente de autoestima.

GENEROSIDAD

Este curso no te lo acabas, vas a tener lecturas y herramientas para continuar este trabajo por tu cuenta un buen tiempo. De momento, hasta ahora ninguna mujer ha podido hacer todas las propuestas, así que seguro que tienes el recorrido suficiente para poder crecer independientemente de cual sea tu punto de partida!!
Esta es la idea y lo cierto es que me hace muy feliz plantear una propuesta así, autónoma, generosa, efectiva, que te ayude a ser quien eres y a poner más amor en el mundo, que al final es mi objetivo!!

 ¿Te sumas al movimiento THE LOVE WAY?     Con mucho gusto y mucho amor, ¡te espero dentro!