fbpx

Consultas de autoestima individuales

Si lo que quieres es una atención más personalizada, podemos hacer una sesión enfocada en ti y miramos juntas cómo está tu autoestima!!
Estas sesiones son para mujeres valientes que quieren mejorar su autoestima y no saben por dónde empezar, o que quieren profundizar en algún aspecto concreto de su autoestima y son una buena oportunidad para tener una visión general de cómo estás, y enfocar los próximos pasos en el camino hacia tu autoestima!

¿Cómo funciona una sesión de consultoría de autoestima?

Antes de la sesión te voy a mandar unas preguntas para que puedas contestar con calma y así podemos valorar cómo está tu autoestima en diferentes aspectos… El objetivo es conocerte un poco y detectar dónde está el origen de lo que te está pasando, para encontrar juntas las posibilidades de mejora en tu caso. Porque cada mujer es diferente y necesita cosas diferentes!!

 

La primera sesión es más bien diagnóstica: vamos a repasar cómo te sientes en las diferentes áreas de tu vida, vamos a empezar a trabajar en lo que definamos que es más prioritario y te vas a llevar un plan de acción con algunas ideas para pasar a la acción y cultivar tu autoestima desde el primer día.

 

Una vez tenemos claro el orígen y las áreas de la autoestima que debemos reforzar, nos ponemos manos a la obra y todas las sesiones tienen un doble objetivo:

  • Terapéutico: Resolver los temas/creencias/situaciones que han generado tu falta de autoestima en este aspecto.
  • Recursos: Te mostraré algunos recursos y herramientas para poder fortalecer este aspecto de tu autoestima.

 

También te asesoramos respecto a bibliografía para profundizar en estos temas y tengo mil ideas para inspirarte e ir incorporando una nueva manera de relacionarte contigo para amarte completamente!

¿Cuánto tiempo duran las sesiones y qué inversión me suponen?

Las sesiones de autoestima duran aproximadamente 1h y valen 70€.

¿Y si quiero hacer este proceso acompañada?

Si quisieras hacer un proceso de acompañamiento más profundo, también puedes coger un pack de 5 sesiones por 280€ y haremos una sesión cada 15 días o una vez al mes (como tú prefieras) para ir afrontando los temas que son más esenciales para ti.

 

Será un placer trabajar juntas para que te sientas mejor contigo misma!

Masterclass de 1h sobre autoestima
Descárgate esta Masterclass con 7 claves de la autoestima femenina para brillar y ser feliz.

Te entrego con mucho amor más de una hora de contenido muy valioso, que vas a poder aplicar a tu vida desde hoy mismo para brillar y sentirte mejor contigo misma!