fbpx

Grupos de autoestima online

Los grupos son una propuesta para las mujeres que quieren hacer el viaje hacia su autoestima acompañadas, no solamente por mí, sino por un grupo de mujeres con el que compartir toda esta experiencia y aprendizaje. 

 

Adoro los círculos de mujeres y creo mucho en el poder de los grupos, yo misma he vivido experiencias muy transformadoras en las que si no hubiera habido un grupo sosteniendo el proceso, simplemente no se hubiera dado. 

 

Sé por experiencia que cuando las mujeres nos sentamos en círculo, se da la magia…

La magia de la escucha 

La magia de reconocerte en las palabras de la otra

La magia de sentir que estamos en lo mismo

La magia de poder ser la que eres sin juicio

La magia de sentir el apoyo del grupo cuando más lo necesitas

La magia de aprender a amarnos

 

En grupo para mí se dan los aprendizajes más significativos

 

En grupo lo que cada una vive nos enriquece a todas y no se me ocurre mejor forma de trabajar la autoestima que compartiéndolo en un grupo.

 

El grupo requiere tu implicación, porque sin ti el grupo ya no es el mismo

 

El grupo lo hacemos entre todas, todas somos importantes, crecemos juntas y lo que crearemos entre todas no tiene precio… Y yo aquí soy una más, una mujer como tú que aprendo con todas… Mi función es la de crear un espacio seguro para podernos comunicar desde el corazón y facilitar las dinámicas para ir un poquito más allá, apoyando los pasos que cada una quiera dar.

 

El grupo eres tú, es vivir en tus células que SOMOS UNA, que el paso que consigue dar una compañera, lo das tú un poquito. Y que cuando una se cae, todas caemos un poco con ella, y desde allí, nos aprendemos a levantar y nos curamos las heridas y aprendemos las lecciones y seguimos!!

 

Formar parte de un grupo así es una experiencia increíble que todas las mujeres deberíamos vivir. Al principio no nos conoceremos, pero estoy segura de que en este año de relación vamos a crear unos lazos bien profundos y vamos a vivir muchas experiencias que seguro que ninguna de nosotras vamos a olvidar!

 

Este curso 2019/2020 vamos a hacer 2 grupos:

  • LA ESPIRAL que es un grupo de 2o nivel para mujeres que ya habéis hecho el curso de autoestima online de THE LOVE WAY. Tienes toda la información AQUÍ

 

  • EL CÍRCULO  que es un grupo en el que vamos a hacer juntas el curso de autoestima, así que si lo quieres hacer acompañada, esta es la ocasión. Empezamos en ENERO 2020 y tienes toda la información aquí: