fbpx

LA ESPIRAL   Grupo avanzado de autoestima

LA ESPIRAL es un espacio en grupo para compartir y profundizar en el viaje hacia el amor propio, un encuentro online una vez al mes (y presencial una vez al trimestre) con un grupo de mujeres como tú para recordar lo importante, porque a veces con el día a día nos distraemos, nos perdemos a nosotras o vivimos situaciones que ponen a prueba nuestra autoestima. 

 

Este grupo es de segundo nivel, sólo para mujeres que ya han hecho el curso de autoestima de THE LOVE WAY ya sea en la versión presencial o online.

 

Haremos un encuentro online mensual de 2h en ZOOM (que es una web/aplicación para hacer reuniones online) los domingos a las 20h para acompañarnos en el camino de amarnos, cuidarnos y volver a enamorarnos de nosotras mismas una y otra vez… las veces que nos hagan falta!

 

Y una vez al trimestre montaremos un evento presencial para poder abrazarnos, poner cuerpo y seguir creciendo juntas con propuestas más vivenciales (parecidas a las del curso presencial). Los encuentros serán de domingo por la mañana, en Barcelona y acabarán con una comida para poder compartir de una forma más informal.

 

¿Te resuena? ¿Tienes ganas de compartir en tribu?

 

Mira las fechas y lo que ya tenemos previsto para el primer trimestre:

CALENDARIO Y CONTENIDOS DEL PRIMER TRIMESTRE:

 

Vamos a tratar un tema relacionado con la autoestima cada mes. Tengo ya pensados y preparados los temas de los 3 primeros meses y el resto lo vamos a ir proponiendo entre todas en función de lo que más necesitemos… así que sabemos cómo vamos a empezar, pero no cómo acabaremos!!!!

Este es el calendario del primer trimestre:

 

20 OCT: EL PODER DE LA TRIBU. Vamos a tratar del poder de la comunidad y del entorno, de juntarnos con mujeres que nos nutren y nos potencien en este camino del AMOR… Y claro también vamos a conocernos entre las mujeres que nos apuntemos a este viaje.

Encuentro online de 20 a 22h.

 

17 NOV: AUTOESTIMA Y DINERO. Vamos a hablar de la relación que tenemos con la energía del dinero y vamos a crear las condiciones para generar abundancia económica en nuestra vida desde el AMOR PROPIO y el merecimiento, desmontando creencias limitantes…

Encuentro online de 20 a 22h.

 

15 DIC: CUIDANDO A TU NIÑA INTERIOR: Aprovecharemos el encuentro presencial para mirar a nuestra niña interior, aprenderemos sobre el REPARENTING, que sería poder acoger y acompañar desde tu adulta todo lo que le ocurra a tu niña interior. Y luego comida en TRIBU.

Encuentro presencial en BARCELONA + comida en TRIBU + encuentro online de 20 a 22h

Vamos a tejer juntas una red de apoyo, un espacio para compartir, para hacernos preguntas, para darnos respuestas, para sentir que no estamos solas, para dar los pasos que cada una necesite, para inspirarnos y para recordarnos lo importante… Un espacio abierto para lo que queramos en cada momento!

 

Recuerda por un momento cómo estabas cuando terminaste el curso… ¿Te acuerdas de esa sensación interna de amor incondicional? ¿La puedes mantener? Este grupo es para ayudarnos a nosotras mismas a estar en esta vibración del corazón y del amor, porque lo difícil no es llegar, sino mantenerse en el amor cuando la vida se pone intensa.

 

Este grupo es una invitación a prestarte atención a ti, a cultivar la relación contigo misma y a apostar por ti, a dedicar este año a mantenerte enfocada en el amor.

 

DATOS PRÁCTICOS:

 

LA ESPIRAL se abre una vez al año, empieza en OCTUBRE y vamos a llegar juntas hasta el final, con lo que este grupo requiere un compromiso de participación y de presencia por tu parte.

 

HORARIO: Tercer domingo de cada mes de 20 a 22h (hora española)

INICIO: 20 de octubre

INVERSIÓN: 29€/mes

 

CALENDARIO DE LOS SIGUIENTES ENCUENTROS:

  • 19 ENE Encuentro online de 20 a 22h
  • 16 FEB Encuentro online de 20 a 22h
  • 15 MAR Encuentro presencial en Barcelona + Encuentro online de 20 a 22h
  • 19 ABR Encuentro online de 20 a 22h
  • 17 MAY Encuentro online de 20 a 22h
  • 21 JUN Encuentro presencial en Barcelona + Encuentro online de 20 a 22h

 

Los temas de estos encuentros los vamos a hacer a medida del grupo que seamos… A ver qué sale! Y como siempre, de cada tema que tratemos vas a tener material de lectura e inspiración y las 10 tareas para pasar a la acción, para que puedas profundizar en cómo es este tema para ti y aplicar los recursos y las herramientas a tu vida. Son 2h al mes solo para ti… blinda tu agenda y priorízate!

 

Si por cualquier cosa no llegas al grupo en directo, siempre lo podrás ver grabado, pero si puedes estar mucho mejor, porque ya sabes que tu presencia es muy importante!

 

Si no puedes venir a la sesión presencial, no te preocupes, que vamos a poder compartir también por la noche (en nuestro horario habitual), poniéndonos al día de lo que ha ocurrido en el encuentro para que todas podamos aportar lo que tenemos sobre el tema del mes.

 

Si te resuena y esta es tu fórmula, reserva tu sitio en este círculo de mujeres maravillosas que estoy segura que se va a crear, porque solo vamos a ser 20 mujeres en este grupo!

 

En THE LOVE WAY seguimos creciendo juntas y en espiral