fbpx

Bienvenida a THE LOVE WAY

Hola, soy Mònica Calderón, una mujer que como tú, estoy en el camino de aprender a amarme incondicionalmente y me dedico a acompañar a otras mujeres en este viaje maravilloso que es aprender a vivir amando(nos).

 

He descubierto que el Amor es la clave de todo y he decidido dedicar mi vida a cultivar el amor en mí y a poner más amor en el mundo. Para mí será un honor inspirarte y hacer este viaje contigo.

 

Me dedico a la psicología desde hace más de 15 años y me apasiona acompañar a las personas en sus procesos de crecimiento y evolución personal. Me encantan las historias, soy buena escuchando, poniéndome en el lugar del otro y  buscando soluciones creativas para sentirnos mejor con nosotros y con la vida.

 

Me encanta compartir lo que sé y lo hago desde el lugar más auténtico y honesto que puedo, con humildad y aprendiendo constantemente de todo lo que me pasa y de todas las personas que la vida me pone delante. Durante muchos años me he dedicado a enseñar en el campo de la salud y ahora me dedico a la autoestima porque se que estar en el amor y amarnos es lo más importante que hemos venido a hacer en la vida!

 

Soy una persona emprendedora, curiosa y entusiasta. Soy sociable, aunque no siempre. Me gusta escribir para aclararme y dejar hablar a mi corazón. Vivo en un pueblo cerca de la montaña y suelo ir al bosque para conectar conmigo misma. Bailo para expresarme y para disfrutar de mi cuerpo. Me encantan el arte, la música, las buenas historias y las lecturas inspiradoras. Cuando entro en crisis, lo que me va bien es pasar tiempo sola para poder escucharme, atenderme y volver a centrarme… y tengo un círculo de mujeres íntimas maravillosas con las que puedo compartir todo lo que mi alma necesita.

 

He creado THE LOVE WAY porque quiero vivir en un mundo más amoroso, en el que las mujeres nos respetamos a nosotras mismas lo suficiente para tener relaciones sanas y nutritivas, donde criar a nuestros hijos desde la libertad y con amor, poder hacer lo que nuestra alma nos pide que hagamos, reconocernos y valorarnos lo suficiente como para no depender de nadie… Quiero que seamos libres para ser las que somos, que nos amemos y nos apoyemos entre nosotras, que desarrollemos con confianza nuestros talentos y que brillemos, que aprendamos a amarnos incondicionalmente para poder amar a los demás así y poner nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar más amoroso.

Así que este es el plan:
Hacer la revolución del amor desde la autoestima y crear una comunidad de mujeres comprometidas con el amor para ser más felices y para cambiar el mundo!
¿Te apuntas? ¿Quieres formar parte de esta revolución del amor?

Y recibirás inspiración amorosa e información de todo lo que hacemos. Y de regalo, recibe el podcast ‘Las 7 claves de la autoestima’ para empezar a cultivar la autoestima hoy mismo.

Gracias, gracias, gracias…

 

 

Me encantaría escribir un libro sólo para escribir la página de agradecimientos, y como todavía no lo he escrito, aquí van mis agradecimientos:

Me siento muy agradecida con la vida y con las personas que me va poniendo en el camino, sintiendo cada vez con más claridad que todo es perfecto así como es…

 

Gracias a mis padres y a mi hermano por tanto amor…

 

Gracias a todos los maestros que he tenido, leído o escuchado… que son un montón, solo por citar a algunos gracias a Amma, Osho, Thich Nhat Hanh, Quetzal Pahtli, Sophia Style, Joan Garriga, Borja Vilaseca, Alberto Fitz Patrick… gracias por todas las enseñanzas.

 

Gracias a la vida, que siempre me cuida y a todas las experiencias que me han llevado a ser la que soy hoy.

 

Gracias a las compañeras del cole porque gracias a ellas ahora soy una mujer fuerte, me quiero y me valoro…

 

Gracias a todos los novios que he tenido por cada uno de los aprendizajes sobre el amor y sobre mí…

 

Gracias a todos los amigos por todos los momentos compartidos.

 

Gracias infinitas al círculo de amigas íntimas por esta forma tan bonita que tenemos de compartir la vida. Gracias Ona, Suri, Betta, Simo… Os quiero.

 

Gracias a Marta y Núria de nuestro Mastermind Love por compartir las inquietudes y los retos de nuestros proyectos.

 

Gracias Pep por acercarme al Zen Business, una forma de hacer negocios alineada con mi corazón y los valores universales.

 

Gracias Lito por estar a mi lado siempre y por apoyarme en esta aventura. Gracias por todo lo que sumas a THE LOVE WAY, y por este master en amor infinito que estamos haciendo…

 

Gracias Ana, por estar en el proyecto aportando tu mirada, todo lo que sabes y todo lo que eres… Es un placer compartir contigo el día a día de THE LOVE WAY.

 

Gracias Laura por formar parte de THE LOVE WAY, por tu mirada y por poner tanto cuidado en las palabras y en los textos que compartimos.

 

Gracias Charlotte de Ahora.cat por tu trabajo con estructura y los detalles de la web.

 

Y muchas muchas gracias a ti, que estás aquí con el deseo de hacer crecer el amor en ti misma porque sin ti nada de todo esto sería posible…

A todos, de corazón.

Gracias, gracias, gracias!

¿Te he dicho que me alegro mucho de que estés aquí?

 

 

 

Deseo que en THE LOVE WAY estés como en casa, espero que sea un lugar amable y bonito donde explorar tu autoestima y encontrar los recursos que necesitas para aprender a amarte incondicionalmente.

 

Aquí vas a encontrar ideas, propuestas y contenido para inspirarte, reflexionar y pasar a la acción y estoy muy feliz de poder compartir contigo esta aventura.

 

¡Bienvenida a casa!

 

Si necesitas cualquier cosa o no sabes por dónde empezar, siéntete libre de escribirme para preguntar o para pedir lo que necesitas y estoy segura de que podemos encontrar o crear algo para ti!

Cuéntame cómo estás y qué es lo que necesitas!